Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Página y servicios web de la Secretaría de Ambiente no estarán disponibles algunas horas de este sábado 30 de abril

Página y servicios web de la Secretaría de Ambiente no estarán disponibles algunas horas de este sábado 30 de abril

$Titulo_SEO.getData() Página y servicios web de la Secretaría de Ambiente no estarán disponibles algunas horas de este sábado 30 de abril Sede principal de la Secretaría de Ambiente.

 

Bogotá, 29 de abril de 2022. (@AmbienteBogota). Este sábado 30 de abril la Secretaría de Ambiente realizará un mantenimiento a la red eléctrica, por esta razón la página web y sus aplicaciones estarán fuera de servicio a partir de las 7: 00 a. m. y hasta la 2:00 p. m., aproximadamente.

El viernes 15 de abril la Secretaría de Ambiente inició el mantenimiento de su infraestructura eléctrica, proceso que continuará este sábado. Dichos procesos se realizan por etapas, para no afectar el servicio de los diferentes aplicativos disponibles que tiene la entidad para la ciudadanía.

Durante este tiempo, la sede electrónica no tendrá actualizaciones ni publicaciones, además, la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá y del Índice Bogotano de Calidad del Aire y Riesgo en Salud (Iboca), el Orarbo, Observatorio Ambiental, Transparencia y Acceso a Información Pública, entre otras, tampoco están disponibles.

Los procesos se realizan con el fin de mantener un continuo y adecuado funcionamiento de todas las plataformas de la entidad, adicionalmente, se garantiza que toda la información almacenada en los diferentes sitios web se encuentra protegida.

Lea también: ¿Quieres saber cómo ahorrar energía en tu empresa? Secretaría de Ambiente lanza guía que te ayudará.

La Secretaría de Ambiente agradece la comprensión de los ciudadanos y aclara que el mismo sábado en horas de la tarde, la sede electrónica y los otros sitios web estarán disponibles. A través de las redes sociales (Facebook , Twitter e Instagramla entidad estará informando cualquier novedad.