Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Más de 1.000 familias en la localidad de Los Mártires se beneficiaron del programa #BogotáSolidariaAvanza

Más de 1.000 familias en la localidad de Los Mártires se beneficiaron del programa #BogotáSolidariaAvanza

$Titulo_SEO.getData() Más de 1.000 familias en la localidad de Los Mártires se beneficiaron del programa #BogotáSolidariaAvanza

Colaboradores voluntarios de la entidad entregan mercados.

Colaboradores voluntarios de la entidad entregan mercados.. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Bogotá, abril 25 de 2020. (@AmbienteBogota). Funcionarios y contratistas de la Secretaría Distrital de Ambiente participaron en la entrega de cerca de 2 mil mercados a familias vulnerables en la localidad de Los Mártires. Esta es la segunda jornada consecutiva realizada por la administración de la alcaldesa Claudia López en esta zona de la ciudad y en el marco de la campaña #BogotáSolidariaAvanza. 
 
Las ayudas humanitarias fueron entregadas puerta a puerta a más de 1.000 familias. La Secretaría de Ambiente cubrió un polígono de esta localidad recorriendo siete cuadras del barrio La Estanzuela.  
 
El sábado, los mercados fueron entregados a familias, vendedores informales y paga diarios que en medio de la crisis sanitaria por Covid-19 han tenido serias dificultades para conseguir el sustento de cada día. 
 
Entrega de mercados a familias vulnerables.
 

Entrega de mercados a familias vulnerables. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Los kits de aseo contenían productos para el cuidado personal y los mercados contaban con café, granos, arroz, chocolate y demás alimentos de la canasta familiar.
 
La Alcaldía Mayor de Bogotá sigue recorriendo las diferentes localidades de la ciudad para entregar estas ayudas que sirvan de alivio en esta crisis que afecta a las familias en situación de vulnerabilidad. 
 
La Secretaría de Ambiente seguirá apoyando las jornadas de entrega de alimentos este domingo en otro sector de Bogotá.