Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Inscríbete y participa de la Comisión Ambiental Local Tunjuelito 2020

Inscríbete y participa de la Comisión Ambiental Local Tunjuelito 2020

$Titulo_SEO.getData() Inscríbete y participa de la Comisión Ambiental Local Tunjuelito 2020

Comisión Ambiental local Tunjuelo.

 
Bogotá, junio 25 de 2020. La Secretaría de Ambiente tiene abiertas las inscripciones para conformar la Comisión Ambiental Local Tunjuelito 2020, un espacio para que las personas interesadas se vinculen y participen activamente en la toma de decisiones y de los procesos de gestión ambiental que ayudarán a reverdecer a Bogotá. 
 
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 10 de julio. Las personas interesadas en hacer parte de la convocatoria y capacitación deben pertenecer a una organización, colectivo o proceso ambiental, además, deben inscribirse dentro de los plazos establecidos en el siguiente enlace https://cutt.ly/tuI22lc 
 
Las comisiones son las instancias de coordinación encargadas de articular las acciones de los actores estratégicos de cada localidad y que están orientadas al fortalecimiento de la gestión integral en cada uno de los territorios.
Cada una de las 20 localidades del Distrito cuenta con una Comisión Ambiental Local (CAL) que está integrada por representantes del sector público y de las comunidades.
 
Teniendo como base el principio de sostenibilidad, estos equipos trabajan por el mejoramiento de las condiciones ambientales y de la calidad de vida de los habitantes de cada zona de Bogotá.
 
La Secretaría de Ambiente invita a la ciudadanía a participar en estos espacios para elegir a los nuevos delegados de la Comisión Ambiental Local de Tunjuelito diligenciando el formulario de inscripción.
 
Cronograma para inscribirse a la Comisión Ambiental Local 
 
FECHA ETAPA
Del 19 de junio al 10 de julio Inscripción, diligenciar el formulario: https://cutt.ly/tuI22lc
Del 13 al 17 de julio Asistencia a capacitación - CAL - Introducción decreto 575
Por confirmar Participación en la Comisión Ambiental Local