Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Este fin de semana te enseñamos a hacer tu cruz del 3 de mayo en origami

Este fin de semana te enseñamos a hacer tu cruz del 3 de mayo en origami

$Titulo_SEO.getData() Este fin de semana te enseñamos a hacer tu cruz del 3 de mayo en origami

 

Imagen, Protejamos el laurel de cera

Bogotá, mayo 1 de 2020. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente con el objetivo de proteger y conservar el laurel de cera especie vegetal que se ve afectada en la celebración de la Cruz de Mayo, decidió ofrecer virtualmente un taller dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a elaborar este símbolo en origami y así no dejen de celebrar esta importante fecha para los católicos. 
 
La invitación es para que quienes estén interesados se unan a este espacio el sábado a partir de las 10:00 a.m.  a través del link https://bit.ly/35llwGT y el domingo 03 de mayo ingresando a https://bit.ly/2KNZJ17 desde las 10:00 a.m.
 
Por medio de estas charlas se busca que la ciudadanía aprenda acerca de la importancia  del laurel de cera, especie nativa de los Cerros Orientales y a su vez respeten las especies silvestres de la ciudad. Las jornadas también buscan la sensibilización y conservación, con el equipo de educación ambiental, sobre los diferentes ecosistemas que hay en la ciudad. 
 
La Administración Distrital hace un llamado especial a toda la ciudadanía para que preserven los recursos naturales y trabajen para la conservación de todos los elementos de la Estructura Ecológica Principal para que las nuevas generaciones disfruten de las maravillas que ofrece Bogotá.