Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Dos estaciones de la Red de Monitoreo de Calidad del aire en Bogotá entrarán en mantenimiento este jueves

Bogotá, abril 02 de 2020. La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que: En el transcurso del día las estaciones Carvajal - Sevillana y Móvil Carrera Séptima no estarán transmitiendo datos en tiempo real debido a un proceso de mantenimiento. 

 
Este procedimiento se realizará gracias a las condiciones favorables que ha tenido la ciudad en las últimas 24 horas. El pronóstico indica que esta tendencia se mantendrá durante el día. 
 
Las estaciones cuentan con un equipo de respaldo, lo que garantiza que los datos no se perderán y podrán ser consultados una vez se termine el procedimiento. Las otras 11 estaciones de la Red de Monitoreo de Calidad del Aire estarán funcionando normalmente y sus datos podrán ser consultados en tiempo real. 

Lea también: Conéctate a través de Facebook Live: sector Ambiente socializará su propuesta del Plan de Desarrollo el próximo jueves a las 9:00 a.m.

La Secretaría de Ambiente pide a la ciudadanía comprensión ante esta situación. Una vez terminado el procedimiento se estará informando por los medios oficiales de la entidad. Cualquier novedad será informada  a través de las redes sociales o medios escritos.