Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Con talento y sin palanca: 94 personas ya hacen parte de la Secretaría de Ambiente

Con talento y sin palanca: 94 personas ya hacen parte de la Secretaría de Ambiente

$Titulo_SEO.getData() Con talento y sin palanca: 94 personas ya hacen parte de la Secretaría de Ambiente

La Secretaría de Ambiente se encuentra ubicada en la avenida Caracas # 54 - 38 localidad de Chapinero.

La Secretaría de Ambiente se encuentra ubicada en la avenida Caracas # 54 - 38 localidad de Chapinero. 

  • La iniciativa distrital busca reconocer la excelencia de las personas que quieren ingresar a trabajar en el sector público.
  • Actualmente en la Secretaría de Ambiente 94 personas se encuentran contratadas a través del programa Talento no Palanca: 31 de ellos ya tienen registro en el Sideap y 63 están en el proceso de registro ante el Servicio Civil.
  • Las personas interesadas deben ingresar los datos, adjuntar la copia de la cédula y la hoja de vida en formato PDF en la página www.talentonopalanca.gov.co

Bogotá, octubre 27 de 2020 (@AmbienteBogota)La iniciativa promovida por la Administración de la alcaldesa Claudia López, Talento no Palanca, recibió este año el Premio Nacional de Alta Gerencia, como una de las mejores experiencias de gestión pública en emprendimiento.

Este reconocimiento es el más importante que otorga el Gobierno Nacional a los proyectos de alto impacto del país. En esta ocasión se exaltó el valor de la propuesta laboral, que le permitió a cientos de personas ingresar a trabajar en las diferentes entidades de la Administración Distrital por sus cualidades y mérito propio.

Actualmente, en la Secretaría de Ambiente 94 personas se encuentran contratadas a través del programa Talento no Palanca: 31 de ellos ya tienen registro en el Sideap y 63 están en el proceso ante el Servicio Civil.

René Cardona, uno de los contratistas que ingresó a la Secretaría de Ambiente gracias a Talento no Palanca, afirmó: ¿Esta iniciativa lo que busca es incorporar profesionales que tengan capacidades para aportar cada día lo mejor de ellos a nuestro Distrito Capital. Es muy productiva y a futuro va a brindar muchos beneficios a nuestra ciudad¿.

 

 

La Secretaría de Ambiente apuesta por esta iniciativa y en diferentes áreas de la entidad ha venido vinculando a los interesados para que se unan al equipo que busca reverdecer a Bogotá.

¿Confiemos en las capacidades de nosotros mismos como profesionales, personas y creamos al Gobierno sobre estas oportunidades. Además, el crecimiento laboral y profesional es bastante grande para nuestras vidas. Soy una afortunada de Talento no Palanca¿, indicó por su parte Heidi Forero, técnica administrativa de la Secretaría de Ambiente.

 

 

Por último, Jorge Pinilla otro de los beneficiados de la iniciativa, afirmó: ¿Esta es mi primera experiencia en el sector público, al comienzo no creía, pero seguí el proceso y me contrataron. Esto llegó en un momento en el que estaba desempleado, además con la pandemia las cosas tendieron a complicarse un poco y llegó justo en el momento en que lo necesitaba¿.

 

 

Con esta estrategia distrital la Secretaría de Ambiente busca incentivar la excelencia y la vocación de servicio para lograr los cambios que necesita Bogotá. Quienes se encuentren interesados en hacer parte del sector público, pueden registrar su perfil laboral, manifestar su interés según los campos de acción pública y postularse a máximo tres entidades del Distrito, ingresando a www.talentonopalanca.gov.co