Atrás

Mantenimiento página Secretaría de Ambiente

Página web de la Secretaría de Ambiente no estará disponible este viernes en la noche

$Titulo_SEO.getData() Mantenimiento página Secretaría de Ambiente

panorámica secretaría distrital de ambiente

Bogotá, 1 de julio de 2022. (@AmbienteBogota). Este viernes 1 de julio la Secretaría de Ambiente realizará un mantenimiento a su infraestructura tecnológica, por esta razón la página web y sus aplicaciones estarán fuera de servicio entre las 8: 00 p. m. y la madrugada de este sábado, aproximadamente.

La Secretaría de Ambiente durará cerca de cinco horas en el proceso. Durante este tiempo, no se realizarán actualizaciones ni publicaciones, además, la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá y del Índice Bogotano de Calidad del Aire y Riesgo en Salud (Iboca), el Orarbo, Observatorio Ambiental, Transparencia y Acceso a Información Pública, entre otras, tampoco estarán disponibles.

Los procesos se realizan con el propósito de mantener un continuo y adecuado funcionamiento de todas las plataformas de la entidad, adicionalmente, se garantiza que toda la información almacenada en los diferentes sitios web se encuentre protegida.

La Secretaría de Ambiente agradece la comprensión de los ciudadanos y aclara que el mismo sábado en horas de la mañana, la sede electrónica y los sitios web estarán disponibles.