Atrás

Inscripciones abiertas para participar en nuevo proceso de formación en educación ambiental

Inscripciones abiertas para participar en nuevo proceso de formación en educación ambiental

$Titulo_SEO.getData() Inscripciones abiertas para participar en nuevo proceso de formación en educación ambiental

Pieza gráfica del proceso de formación de expansión de semillas

  •  Invitados especiales compartirán experiencias ambientales con los participantes.
  • Las actividades se realizarán en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • La Secretaría de Ambiente entregará un certificado de participación a quienes asistan a mínimo el 80 % de las sesiones.
Bogotá, 4 de enero de 2021. (@AmbienteBogota). Con el propósito de promover el liderazgo y la generación de prácticas sostenibles en los territorios del Distrito, la Secretaría de Ambiental abrió las inscripciones para el proceso de formación virtual Expansión de semillas: educación ambiental para la vida.
 
Del 13 al 19 de enero, en cinco sesiones teórico-prácticas de dos horas, los participantes podrán aprender más sobre políticas de educación ambiental, adaptación y gestión al cambio climático y acciones sostenibles en el territorio.
 
Estos temas serán abordados por el equipo de educadores de la entidad e invitados especiales como Gustavo Wilches Chaux, miembro de la Red de Estudios Sociales sobre Desastres en América Latina; Luz María Gómez, líder del proceso de cuidado y conservación del humedal Córdoba; Camila Urrego Castillo, de la Corporación Lúmina, y Tatiana Samper Restrepo, bióloga, música, escritora y educadora experiencial nominada al Grammy Latino con el grupo Colectivo Animal.
 
El proceso de formación se desarrollará en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y está dirigido a personas mayores de 14 años. Para participar deben inscribirse previamente en el enlace cutt.ly/ih0uwS1, ya que los cupos son limitados. La Secretaría de Ambiente entregará un certificado a quienes asistan al 80 % o más de las actividades programadas.
 
Esta iniciativa pedagógica está enmarcada en la celebración del mes de la educación ambiental (enero).