Atrás

Inscripciones abiertas: ¨Nuevos Liderazgos Ciudadanos en la Gestión Ambiental del Distrito¨

Participa en el proceso de formación ¨Nuevos Liderazgos Ciudadanos en la Gestión Ambiental del Distrito¨

$Titulo_SEO.getData() Inscripciones abiertas: ¨Nuevos Liderazgos Ciudadanos en la Gestión Ambiental del Distrito¨

Proceso de formación ¨Nuevos liderazgos ciudadanos en la gestión ambiental del Distrito Capital¨

  • Este espacio busca promover la apropiación del territorio y formar nuevos líderes que fortalezcan la gestión ambiental en sus localidades.
  • Las sesiones iniciarán el próximo 19 de septiembre y se desarrollarán de manera virtual.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el límite de cupos.

Bogotá, 09 de septiembre de 2022. (@AmbienteBogota). Con el propósito de promover el liderazgo y la participación ciudadana, la Secretaría de Ambiente abrió las inscripciones para el proceso de formación ¨Nuevos Liderazgos Ciudadanos en la Gestión Ambiental del Distrito Capital¨, dirigido a toda la ciudadanía.

En este espacio pedagógico se abordarán diferentes temáticas relacionadas con instancias de participación, mecanismos de participación ciudadana, colectivos y ONG ambientales, comisiones ambientales locales y ciencia comunitaria que incentivarán en los participantes la apropiación del territorio y la iniciativa de ser agentes de cambio en sus localidades, a partir del liderazgo en procesos o instancias que contribuyan al fortalecimiento de la gestión ambiental.

Este proceso de formación se desarrollará en cinco sesiones virtuales, de dos horas cada una, entre el 19 y el 28 de septiembre. En cada sesión se habilitará un espacio en el que los participantes podrán compartir sus expectativas, experiencias e iniciativas relacionadas con el liderazgo ciudadano y su alcance a nivel de participación.

Para participar en esta convocatoria de formación, la comunidad puede ingresar al enlace https://forms.gle/y6VW6Zh2k12x2oiy8 y diligenciar el respectivo formulario.