Atrás

Hasta el próximo 11 de septiembre entidades distritales pueden postularse al concurso "Al Trabajo en Bici"

Hasta el próximo 11 de septiembre entidades distritales pueden postularse al concurso "Al Trabajo en Bici"

$Titulo_SEO.getData() Hasta el próximo 11 de septiembre entidades distritales pueden postularse al concurso "Al Trabajo en Bici"

 

  • El concurso se realiza en cumplimiento del Acuerdo 660 de 2016 del Concejo de Bogotá. 

Bogotá, septiembre 7 de 2020 (@AmbienteBogota). Las secretarías de Ambiente y de movilidad y el Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá invitan a todas las entidades públicas distritales a participar del concurso "Al Trabajo en Bici", estrategia que busca promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte que contribuye a mejorar las condiciones ambientales de la ciudad.   
 
Anualmente se reconocen las tres mejores entidades que incentivan a sus colaboradores a moverse de manera inteligente y sostenible. Este año, cada entidad pública distrital podrá postular su iniciativa a través de un video donde se evidencie las acciones que han tomado para que sus funcionarios lleguen al trabajo en "Bici". 
 
Las entidades inscritas tienen plazo para enviar el video hasta el próximo viernes 11 de septiembre a los correos muevetemejor@movilidadbogota.gov.co - gestores.ambientales@ambientebogota.gov.co
 
Los videos recibidos entrarán a participar y serán evaluados por un jurado externo quienes votarán y elegirán los tres mejores programas de promoción de uso de la bicicleta. Las iniciativas deberán cumplir con los criterios establecidos en el Decreto 037 de 2019 y la Ley 1811 de 2016.
 
El próximo jueves 1 de octubre se llevará a cabo la premiación de los tres programas elegidos. El evento se realizará en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Movilidad. 
 
Las entidades podrán consultar todos los requisitos visitando el siguiente enlace: