Atrás

Cambios en atención a la ciudadanía por día de velitas

Cambios en atención a la ciudadanía por día de velitas

$Titulo_SEO.getData() Cambios en atención a la ciudadanía por día de velitas

 
Bogotá, 7 de diciembre de 2021. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que este martes 7 de diciembre los puntos de atención presenciales de la red CADE (SuperCade CADE) prestarán su servicio desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en jornada continua. El próximo jueves, 9 de diciembre, la atención será hasta la 1 p. m. 
 
Por su lado, la Secretaría de Ambiente atenderá, este martes 7 de diciembre, hasta las 3 de la tarde en la oficina central (Avenida Caracas # 54-38). El jueves, el servicio en la entidad volverá a su normalidad: 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
 
 
Los ciudadanos que requieran adelantar algún trámite presencial lo podrán realizar en estos horarios. La Secretaría de Ambiente seguirá prestando sus servicios a través de los diferentes canales de atención virtual y telefónicos, con el fin de darle solución a los requerimientos de la ciudadanía.
 
Canales virtuales
 
  • Aplicación móvil SuperCADE virtual
  • Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app
Líneas telefónicas
 
  • 60 (1) 318 6298934
  • 60 (1) 318 7347330
  • 60 (1) 318 3119279
  • 60 (1) 318 7167852
  • 60 (1) 318 8067103
  • 60 (1) 318 4665621
  • 60 (1) 318 5479224
  • 60 (1) 318 827870
Es importante tener en cuenta estas recomendaciones al momento de realizar un trámite:
 
  • Tener listos los documentos solicitados en las listas de chequeo.
  • Si es la primera vez que realiza trámites y/o servicios con la Secretaría de Ambiente debe tener:
    • La cédula, si es personal natural.
    • Certificado de Cámara de Comercio, si es persona jurídica.