Atrás

Calidad del aire en Bogotá se mantiene en condiciones moderadas y favorables

Calidad del aire en Bogotá se mantiene en condiciones moderadas y favorables

$Titulo_SEO.getData() Calidad del aire en Bogotá se mantiene en condiciones moderadas y favorables

#UnidosPorUnNuevoAire

Calidad del aire 27 de septiembre.

 

Bogotá, septiembre 27 de 2020. (@AmbienteBogotá). Bogotá ha tenido un fin de semana con buenas condiciones en la calidad del aire. Los niveles de concentración de material particulado se han mantenido favorables y moderados durante las últimas horas. 
 
La Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá reporta en estos momentos nueve estaciones en condiciones moderadas (verde), y cuatro en azul (favorable). 
 
El pronóstico de calidad del aire para este domingo indica que las condiciones moderadas y favorables se mantendrán en gran parte de la ciudad.  
 
La Secretaría de Ambiente invita a todos los ciudadanos a estar unidos por un nuevo aire y a movilizarse de manera sostenible para tener una ciudad con menos emisiones atmosféricas. 
 
El cambio de hábitos y utilizar medios de transportes alternativos como la bicicleta, caminar, patinetas o en el transporte público, Son algunas de las medidas que ayudarán a disminuir los picos de contaminación de material particulado y a tener un mejor aire en la capital. 
 
#UnidosPorUnNuevoAire