Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Mujeres que reverdecen: Secretaría de Ambiente lamenta el fallecimiento de una de sus beneficiarias

Mujeres que reverdecen: Secretaría de Ambiente lamenta el fallecimiento de una de sus beneficiarias

$Titulo_SEO.getData() Mujeres que reverdecen: Secretaría de Ambiente lamenta el fallecimiento de una de sus beneficiarias

Fallecimiento Mujer que reverdece

Bogotá, 23 de noviembre de 2022. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente lamenta el fallecimiento de Claudia Janeth Melgarejo Chaparro, beneficiaria del programa 'Mujeres que Reverdecen', del barrio Santa Rita, en la localidad de Usme.

Como madre, hija y amiga, Claudia siempre aportó con su conocimiento, amor, entrega y responsabilidad. Además, nos demostró que nunca tuvo obstáculos para cumplir sus sueños y que podía dar más de lo que pensaba para contribuir con su labor al cuidado de nuestro medioambiente.

Para Claudia, ser parte de ¿Mujeres que Reverdecen¿ fue una oportunidad de vida. Así lo demostró cada día con su alegría, pasión y dedicación. Sin duda, este es un legado que permanecerá en la memoria de quienes la rodeaban.

La Secretaría de Ambiente, en cabeza de la secretaria Carolina Urrutia, expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.