Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok
Atrás

Caminos de los Cerros Guadalupe Aguanoso cerrados desde el 31 de enero de 2023

Camino Guadalupe - Aguanoso: abierto este fin de semana y cerrado los primeros días de febrero, por mantenimiento

$Titulo_SEO.getData() Caminos de los Cerros Guadalupe Aguanoso cerrados desde el 31 de enero de 2023

Caminos de los Cerros Guadalupe Aguanoso

  • El 27, 28, 29 de enero estará abierto al público.
  • A partir del 31 de enero estará cerrado mientras se realizan labores de mantenimiento.
  • Es de recordar que las personas deben realizar una previa inscripción en el siguiente enlace: https://gme.acueducto.com.co/visitas/

Bogotá, 26 de enero de 2023. (@AmbienteBogota). Guadalupe - Aguanoso, uno de los Caminos de los Cerros, prestará sus servicios este fin de semana en los horarios habituales, entre las 6:30 a. m. hasta las 11:00 a. m.

A partir del lunes 31 de enero, este camino estará cerrado al público y una vez se realicen las labores de mantenimiento y adecuación estará abierto de nuevo para que las personas puedan disfrutar de este espacio natural.

La Secretaría de Ambiente hace un llamado especial a todos los ciudadanos para que respeten esta medida y no ingresen al camino por rutas alternas o no autorizadas, ya que durante este tiempo no habrá presencia de profesionales del Distrito ni uniformados que puedan garantizar la seguridad.

Guadalupe ¿ Aguanoso es uno de los caminos que hace parte de la estrategia de la Administración de la alcaldesa Claudia López para incentivar la apropiación, protección y conservación de los espacios naturales.

En este escenario, junto con los caminos Santa Ana ¿ La Aguadora, quebrada La Vieja y San Francisco ¿ Vicachá, los ciudadanos pueden disfrutar y conocer la biodiversidad que hay en los Cerros Orientales de Bogotá.

Para ingresar al camino Guadalupe ¿ Aguanoso este fin de semana, los ciudadanos deberán realizar previa inscripción en el siguiente enlace: https://gme.acueducto.com.co/visitas/.

La Secretaría de Ambiente estará informando a los ciudadanos la fecha y horario de la nueva apertura de este camino ancestral.