Informes de seguimiento a quejas y reclamos

Los siguientes informes fueron elaborados con base en la información que se encuentra en el aplicativo de correspondencia de la entidad (FOREST), el aplicativo sistema distrital de quejas y soluciones SDQS y la base de datos en Excel, esta ultima es llevada por el área de quejas y soluciones.

Los periodos analizados recopilan el proceso de las quejas que son recibidas por los diferentes medios de comunicación de acceso a la entidad, los cuales son: telefónico, vía WEB, correo institucional, ventanilla y SDQS. Esta información es clasificada y asignada a las diferentes dependencias desde la Oficina de Quejas y Reclamos a través de los canales de recepción ya mencionados. Aquéllos radicados que no son competencia de esta institución son remitidos a las respectivas entidades públicas y/o privadas para su respectivo trámite por medio de traslados.

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2017
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre

Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2017 (corte a Enero 31)

 

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2016
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre

Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2016 (corte a Diciembre 31)

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2015
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre
Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2015 (corte a diciembre 30) [parte I - parte II]

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2014
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre
Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2014 (corte a diciembre 31)

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2013
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre
Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2013 (con corte a diciembre 30)

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2012
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre
Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2012

 

Solicitudes de acceso a la información

SEPTIEMBRE

OCTUBRE 

NOVIEMBRE

CONSOLIDADO

DICIEMBRE

ENERO 2016

FEBRERO 2016

MARZO 2016

ABRIL 2016

MAYO 2016

JUNIO 2016

JULIO 2016

AGOSTO 2016

SEPTIEMBRE 2016

OCTUBRE 2016

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO 2017

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO