«Atrás

Secretaría de Ambiente pone a disposición todos sus canales virtuales para atención a la ciudadanía

Atención al ciudadano.

Atención al ciudadano. Foto: Secretaría de Ambiente.

Bogotá, marzo 19 de 2020. Ante la situación de emergencia sanitaria por la propagación del COVID–19 y atendiendo las medidas de la Alcaldía Mayor y del Gobierno Nacional, le recordamos a todos los bogotanos que la Secretaría de Ambiente cuenta con distintos canales virtuales y teléfonicos para la atención ciudadana en los que garantizamos la prestación del servicio. 

 

  • 8 líneas de teléfonos celulares:
    • 3186298934 
    • 3187347330 
    • 3183119279 
    • 3187167852 
    • 3188067103 
    • 3184665621
    • 3185479224
    • 3188278703
 
  • Correo electrónico: 

Los ciudadanos podrán enviar su solicitud al correo atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co. Todas las peticiones estarán siendo contestadas virtualmente y en el menor tiempo posible desde el correo correspondencia@ambientebogota.gov.co

  • Aplicación móvil “SuperCade Virtual”

La Secretaría de Ambiente se encuentra vinculada a la aplicación móvil “SuperCade virtual” en donde tenemos 42 trámites y servicios. Este aplicativo está disponible para dispositivos Android y iOS.
 
 
Se aclara que las redes sociales no son canales de recepción de PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones), trámites o servicios, como sí lo son los canales mencionados en los puntos anteriores.
 
Además, ante esta coyuntura, por medio de estos canales también difundimos información preventiva respecto al COVID-19. Agradecemos a la ciudadanía la comprensión y los invitamos a seguir las recomendaciones dadas por la Administración Distrital y por el Gobierno Nacional.