Caminata La Conejera Junio 2018

El pasado viernes 15 de junio 2018 se realizó la caminata ecológica en el humedal La Conejera ubicado en la localidad de Suba, varias mujeres participaron de este recorrido mágico, disfrutaron una gran variedad de flora y fauna, estuvieron en un espacio perfecto para reflexionar y salir de la rutina.

 


Caminata Parque Nacional Febrero 2018

" Las Secretarías de Ambiente y de la Mujer realizaron la primera caminata ecológica del 2018, el recorrido se realizó en el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera el pasado 23 de febrero. Este espacio natural fue el escenario para que las mujeres se apropiaran del territorio. 

Para mayor visita la página web de la Secretaría Distrital de la Mujer

 

Caminata Humedal Torca

Caminata humedal Torca

Este fue el segundo encuentro de las caminatas ecológicas en el Humedal Torca con las Secretarías de Ambiente y de la Mujer bajo el lema Mujeres que Resignifican el Territorio, 20 personas fueron los asistentes en el recorrido de este importante ecosistema.

Caminata Parque NacionalCaminata Parque Ancional


16 de septiembre 2017, En Parque Nacional fue la cuarta caminata ecológica de las Secretarías de Ambiente y de la Mujer bajo el lema “Mujeres que Resignifican el Territorio” en este importante y reconocido escenario fue otro de los encuentros que se han venido realizando por la salud mental de las mujeres y el reconocimiento de los ecosistemas de nuestra ciudad.


Caminata Río San FranciscoPrimera caminata Río San Francisco


 

 


 

 

 

El pasado 9 de junio, alrededor de 42 mujeres habitantes de Bogotá, desde sus diversidades y diferencias, participaron en la caminata ecológica gratuita “Mujeres que caminan por Bogotá”, una iniciativa por la salud mental de las mujeres y el derecho al hábitat y la vivienda digna, propuesta por la Secretaria Distrital de la Mujer en alianza con la Secretaria Distrital de Ambiente. En esta ocasión el río San Francisco, antes conocido como río Vichacá, fue el ecosistema natural elegido para evidenciar la riqueza natural de Bogotá y empoderar a las mujeres participantes en la apropiación del espacio público de la capital.